La portavoz de Cs, Araceli Gómez, asegura que “el alcalde ha enviado cartas de propaganda electoral, camufladas como información, a familias solicitantes de becas”

Tres Cantos, lunes 11 de febrero de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha denunciado“el uso partidista de los medios del Ayuntamiento por parte del alcalde”.

“Un grupo de padres ha recibido una carta personal del alcalde en la que enumera los logros de la legislatura en materia educativa, muchos de ellos iniciativa de otros grupos”, ha explicado la concejala de Cs, incidiendo en que“casualmente, se trata de los mismos padres que solicitaron ayudas para libros y material escolar al ayuntamiento”.

“No sólo es irregular el uso de estos datos con fines partidistas, sino que, además, el contacto que propone son sus redes sociales personales en las que su partido está presente y no son oficiales”, ha asegurado Gómez, criticando que“la desesperación del PP, por los resultados que les dan encuestas, les haga perder el norte de esta manera”.

En esta línea, la edil de la formación naranja ha señalado también que “el alcalde está utilizando comunidades de vecinos donde se han remodelado los sectores, para sus reuniones electorales”, asegurando que “aprovecha los contactos que tiene en las reuniones de negociación con Presidentes de Comunidad y Gestores para ‘sugerirles’ la posibilidad de convocar una reunión para futuros proyectos”.

“No es de recibo hacer un uso partidista de los recursos municipales, ni arrogarse la autoría de proyectos propuestos por otros grupos municipales”, ha insistido Gómez, lamentando a su vez la “falta de escrúpulos del PP que está dispuesto a lo que sea para presentarse ante el electorado como lo que no es”, y exigiendo por ello que “se disculpen con los vecinos”.