La portavoz de Cs, Araceli Gómez, asegura que “la prisa electoral que tiene el equipo de gobierno ha hecho que su falta de planificación se note en las obras que se están ejecutando en la ciudad”

Tres Cantos, martes 12 de febrero de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha denunciado“la situación de caos que viven muchos vecinos de diferentes sectores que tienen problemas cada día para salir de sus casas”.

“La falta de planificación de la Concejalía en las obras de los sectores unida a la falta de información, está sumiendo a los vecinos en un caótico día a día”, ha explicado la concejala de Cs, añadiendo que “la ralentización de muchas de estas acciones están llevándoles a tener que llamar al Ayuntamiento para poder acceder a sus portales”.

“Nosotros estamos de acuerdo en que los sectores de la ciudad necesitan una remodelación debido a la antigüedad y a la falta de mantenimiento e inversión que han hecho que muchas zonas de la ciudad se encuentren en un estado lamentable”, ha asegurado Gómez, criticando que “estas cuestiones se hayan convertido en barreras arquitectónicas que impiden disfrutar de una ciudad accesible y transitable”.

En esta línea, la edil de la formación naranja ha señalado también que “los tricantinos merecen un gobierno que planifique, informe y no complique la vida a los ciudadanos más que lo mínimo imprescindible”, afirmando que “las obras son siempre molestas, pero con información y planificación se pueden hacer más llevaderas”.