La portavoz de Cs, Araceli Gómez, propone “aprovechar las obras de cubierta de las pistas de pádel para mejorar toda la instalación”

Tres Cantos, martes 5 de febrero de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha exigido al Gobierno Municipal que “se repare el Polideportivo Laura Oter en su totalidad”.

“Es necesario reelaborar el expediente de contratación de las obras del Polideportivo para poder acometer otras obras urgentes”, ha explicado la concejala de Cs, señalando, por ejemplo, la necesidad de “eliminar la condensación en las pistas de patinaje, pintar con elementos no reflectantes las de tenis para evitar que deslumbren y cubrir la pista de baloncesto”.

“Llevamos años reclamando estas mejoras, y creemos que ahora es el momento de acometerlas, sobre todo porque disponemos del crédito suficiente para realizar estas inversiones”, ha explicado Gómez, recordando que“Ciudadanos ya aprobó unos presupuestos que reflejaban nuestra clara apuesta por el deporte y su desarrollo, en las mejores instalaciones”.

Sin embargo, la portavoz de Cs ha lamentado la “falta de planificación del Equipo de Gobierno para atender las necesidades reales de los clubes deportivos en la mejora de las instalaciones”, y ha exigido que “se tomen medidas para paliar las deficiencias detectadas en las mismas”.