La portavoz de Cs, Araceli Gómez, recuerda que “la Zona Centro del municipio sufre un grave deterioro del pavimento y que muchos vecinos nos han solicitado que se realicen obras de mejora de manera urgente”

Tres Cantos, viernes 25 de enero de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha exigido al Gobierno Municipal “que se inicien los expedientes para contratar las obras necesarias de reposición del pavimento en la Zona Centro de la Ciudad”.

“Es necesario que se acometan las obras cuanto antes ya que en muchos casos los desperfectos se han convertido en barreras arquitectónicas” ha explicado la concejala de Cs, recordando que, por ello, “han elevado al pleno municipal de enero una moción para identificar las deficiencias en el pavimento y realizar un informe exhaustivo de las medidas necesarias para subsanarlas”.

Sin embargo, Gómez ha lamentado “el tiempo que llevan los vecinos del sector reivindicando estas mejoras y el caso omiso que se ha hecho desde el gobierno”, considerando por ello necesario que “se tomen medidas urgentes apoyadas por todos los grupos municipales”.

“No parece muy coherente para los ciudadanos ver a nuestro Alcalde haciéndose fotos en la ciudad con sus pavimentos recién estrenados y que no pise el centro”, ha subrayado la edil de la formación naranja, incidiendo en que “tiene este sector completamente abandonado”.

“Trabajaremos de manera incansable para eliminar las barreras arquitectónicas y hacer nuestro municipio accesible” ha concluido la portavoz.