La portavoz de Cs, Araceli Gómez, manifiesta que “son muy pocas plazas adjudicadas cada vez que se desplaza el equipo de expedición del DNI a Tres Cantos y se adjudican a través de una aplicación que se completa en cuestión de minutos”

 

Tres Cantos, martes 3 de octubre de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha planteado “la necesidad de poner en marcha una oficina permanente para tramitar el DNI, NIE y pasaporte en nuestro municipio”.

 

“Tres Cantos tiene 47.000 habitantes y poseer una identificación en regla es una obligación que se impone a los ciudadanos”, ha explicado la edil de Cs, añadiendo que “para que pueda ser efectiva y accesible, debemos poner todos los recursos que sean necesarios a disposición de nuestros vecinos”.

Por ello, Gómez ha incidido en que “cada vez son más los vecinos que requieren este servicio en nuestra ciudad por no disponer del tiempo o la movilidad necesaria para desplazarse a municipios cercanos. Teniendo en cuenta que, por ejemplo, si solicitas cita en el mes de septiembre, se asignan para final de noviembre, no está dando actualmente un buen servicio”.

 

“Además, podría dar servicio a otros municipios que comparten la M-607 como vía de acceso”, ha concluido la portavoz.