La portavoz de Cs, Araceli Gómez, manifiesta que “cada mañana decenas de vecinos pierden su valioso tiempo en las colas del registro municipal”

 

Tres Cantos, miércoles 11 de octubre de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha planteado “la necesidad de acabar, de una vez por todas, con la caótica organización del registro municipal que atrapa a los vecinos que quieren presentar documentación en el Ayuntamiento”.

 

“Tres Cantos presume de ciudad moderna y adaptada a las TIC’s, sin embargo, el gobierno municipal es incapaz de atender las necesidades de los vecinos”, ha explicado la edil de Cs, añadiendo que “su grupo municipal ha presentado varias medidas para agilizar el registro sin aumentar el presupuesto, mejorando la organización del personal actual”.

Por ello, Gómez ha incidido en que “las cosas han llegando este verano al límite cuando no había personal atendiendo el registro y se vivieron largas colas que superaban las dos horas de espera, algo inadmisible en el siglo XXI para una administración informatizada”.

 

“Además, tenemos que acercar la Administración al ciudadano facilitando la posibilidad de asistir al registro en horario de tarde y los sábados”, ha concluido la portavoz.