• La portavoz de Cs, Araceli Gómez, manifiesta al Gobierno Municipal “que ahora la pelota está en su tejado y debe seguir las recomendaciones de la Comisión de Investigación sobre el Tagarral”

 

Tres Cantos, viernes 29 de septiembre de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha planteado “la necesidad de poner en marcha una asesoría jurídica, modificar el reglamento de organización y mantener el contencioso sobre el Tagarral, tal como se recoge en el documento de recomendaciones, que por unanimidad ha apoyado el pleno municipal”.

 

“El pleno además votó las conclusiones sobre la investigación que se ha llevado a cabo de forma exhaustiva del asunto de la reclasificación del suelo de la zona del Tagarral, desde su origen hasta la actualidad”, ha explicado la edil, añadiendo que “la Comisión de Investigación fue propuesta y votada por el Grupo Municipal de Ciudadanos que la ha presidido, y todos los grupos municipales han reconocido la importancia de las conclusiones y la independencia en la realización de los trabajos de la Comisión”.

En base a ello, Gómez ha incidido en que “iniciativas como esta comisión permiten que los concejales trabajen con toda la información y que sus decisiones se basen en hechos probados y no en conjeturas o prejuicios”.

 

“Desde Ciudadanos tenemos claro que lo importante es mirar al pasado de manera constructiva para aprender de los errores y trabajar por la mejora de la calidad de vida de los vecinos y los intereses del municipio”, ha concluido la portavoz.