• El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, ha expresado su malestar porque “el Gobierno de Jesús Moreno haya contratado una empresa radicada en Madrid ciudad para desarrollar una web de comercio de Tres Cantos”

Tres Cantos, jueves 30 de abril de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha mostrado su malestar por que las medidas para desarrollar el acuerdo firmado no se están consensuando con las organizaciones presentes en el mismo.

“El Gobierno del PP ha contratado una empresa para gestionar una página web para los comerciantes sin contar con nadie”, ha explicado el concejal de Cs, añadiendo que “las asociaciones de empresarios se han encontrado con la web sin ser consultados, además de excluir la posibilidad de haber mejorado la que ya estaba disponible en la ciudad”.

“Las asociaciones de empresarios y comerciantes locales, al igual que el resto de miembros del pacto, deberían ser escuchados antes de ejecutar gastos dentro de las partidas acordadas”, ha recordado Díaz, insistiendo en que ”el objetivo no era la foto, el objetivo es que las medidas que se adopten ayuden a los que más lo necesitan en estos momentos a seguir adelante” .

Asimismo, el edil de la formación naranja ha pedido que “en cuanto sea posible se realice la primera mesa de reuniones para poder debatir sobre los datos y las medidas a adoptar”, insistiendo en que “la colaboración de todos es fundamental para maximizar el rendimiento del presupuesto destinado al acuerdo”.

“Estamos en unos momentos difíciles para todos y tenemos que asegurarnos que no dejamos a nadie atrás y que demostremos con hechos que el acuerdo se firmó para conseguir el bienestar de nuestros vecinos”, ha finalizado el portavoz de Cs.