• El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, felicita a los tricantinos por “un día tan especial y que este año se celebra en unas circunstancias excepcionales”

Tres Cantos, viernes 20 de marzo de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, ha felicitado a los vecinos por la celebración del 29º aniversario de la constitución del municipio.

“Este 21 de marzo lo recordaremos porque todos juntos nos hemos ocupado de nuestros mayores, de nuestros dependientes y de las personas que están en riesgo de exclusión social”, ha explicado el edil.

“En este 29º cumpleaños los tricantinos estamos demostrando que somos personas responsables y cívicas, unos estamos en casa y otros trabajando responsablemente en las áreas que necesita nuestro país”, ha asegurado el edil, reconociendo de manera agradecida “a nuestra policía local, al personal sanitario, a los servicios sociales, al personal de limpieza, a los comercios de alimentación, a los trabajadores de la banca, a todos los que siguen al pie del cañón facilitandonos la vida”.

Asimismo, el portavoz de Cs ha defendido que “las circunstancias imponen prudencia y trabajo conjunto, por eso nos hemos puesto a disposición de nuestro alcalde, apoyando las medidas económicas, fiscales, educativas y de todo tipo que se están adoptando”, recordando que “Jesús Moreno tiene el mandato de todos para ocuparse de los tricantinos que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles y cuenta con nuestro apoyo”.

“Tendremos tiempo para celebrar todos juntos la constitución del municipio, ahora debemos quedarnos en casa para permitir que las personas que nos cuidan puedan hacerlo de una manera eficaz. Esta batalla contra el virus la vamos a ganar juntos”, ha finalizado el edil.