La portavoz de Cs, Araceli Gómez, asegura que “el color azul de la zona de aparcamiento comercial ha sido una cabezonería del gobierno, en contra del criterio de Ciudadanos”

Tres Cantos, miércoles 26 de septiembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha recordado al gobierno que“el azul no puede ser el color en la zona de aparcamiento comercial”.

“La instalación de una ‘Zona Azul Gratuita’ de 60 plazas está llevando a confusión a los vecinos, ya que tanto el azul como el verde son colores comúnmente asociados a zonas de pago”, ha explicado la concejala de Cs, recordando a su vez que su grupo “propuso otro color que dejase clara su finalidad desde el principio”.

“El fin de estas plazas debería ser el de compromiso con el comercio y con los vecinos que necesiten hacer gestiones en estas zonas de la ciudad en las que ahora mismo es muy difícil encontrar aparcamiento”, ha defendido Gómez, recordando que “haber elegido otro color habría permitido que la intención hubiese quedado más clara desde el principio, pero el gobierno no lo creyó conveniente y ahora lamentamos malentendidos”.