La portavoz de Cs, Araceli Gómez, pide que “los niños que tengan necesidades educativas especiales puedan acudir a campamentos de verano con monitores especializados”

Tres Cantos, jueves 24 de mayo de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha propuesto que “el Ayuntamiento subvencione los campamentos de verano a aquellos niños con necesidades educativas especiales para que puedan disfrutar de este servicio como el resto de los tricantinos”. Lo ha hecho tras conocer la  situación de algunos niños que no pueden acudir a campamentos por falta de monitores especializados.

“Los niños tienen derecho a disfrutar con sus compañeros de estas actividades en la época veraniega y las situaciones personales no deberían ser un impedimento”, ha explicado la concejala, señalando que “desde Ciudadanos impulsaremos la realización de colonias urbanas que acojan a menores en estas circunstancias”.

Gómez ha defendiendo la necesidad de que “los cheques-servicio sirvan además para que las familias elijan las actividades que más se adecúen a las especiales necesidades de sus hijos”“La propuesta se someterá a la consideración del próximo pleno municipal”, ha concluido la portavoz.