La portavoz de Cs, Araceli Gómez, propone “poner a disposición de los tricantinos un espacio donde puedan buscar trabajo con asesoramiento especializado”

Tres Cantos, lunes 23 de abril de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha reiterado “la necesidad de colaborar y proponer iniciativas útiles en las políticas activas de búsqueda de empleo desde el ámbito municipal”.

“El objetivo es mejorar el proceso de búsqueda de trabajo a los desempleados, además de incrementar la eficacia y publicidad de las candidaturas de cada persona, sobre todo en internet”, ha explicado Gómez, que ha recordado algunas de las medidas que se están llevando a cabo en este sentido desde la Concejalía de Desarrollo Local gracias al acuerdo de investidura entre Ciudadanos y el equipo de gobierno.

“Uno de los objetivos prioritarios de Ciudadanos es favorecer la inserción en el mercado laboral en las mejores condiciones” ha insistido la portavoz de Cs. “Entendemos que es fundamental mantener la motivación por la búsqueda de empleo ya que en ocasiones la falta de respuesta a las postulaciones genera cierta frustración”, ha asegurado Gómez.

“Como sucede con los espacios de ‘coworking’ que se disponen para los emprendedores y autónomos en nuestra ciudad, esperamos que este espacio sea un instrumento eficaz para la colaboración y la mejora de la empleabilidad de los tricantinos”, ha concluido la portavoz.