• La portavoz de Cs, Araceli Gómez, explica que “los problemas de condensación del recinto impiden de la práctica deportiva”

Tres Cantos, jueves 20 de abril de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha criticado “el lamentable estado del Polideportivo Municipal Laura Oter” y ha exigido al Ayuntamiento que “remodele de manera urgente el tejado del mismo porque los clubes y deportistas que usan las instalaciones merecen que estas estén en perfecto estado”.

Gómez considera que “existen soluciones viables para acabar con el problema de la condensación en el tejado” y ha propuesto “aprovechar la obra que se está llevando a cabo en el Polideportivo para ampliar las instalaciones dotando, por ejemplo, a la pista de patinaje de vestuarios, mejorando las redes y ampliando las gradas”.

“El Ayuntamiento tiene que apoyar a los tricantinos que practicamos deporte de forma habitual y a nuestros clubes, que participan en ligas y torneos y que necesitan tener instalaciones adecuadas” ha concluido la portavoz.