aruca 1000La portavoz de C’s, Araceli Gómez, asegura que esta herramienta “servirá para atender las peticiones de los vecinos de una forma directa y eficaz”.

Araceli Gómez, ha presentado en el Pleno “una moción para la creación de una Comisión de sugerencias y reclamaciones”. Después de dos meses de reuniones, Gómez ha declarado que “si no hay ningún imprevisto o cambio, esta Comisión, aprobada en noviembre, empezará a funcionar el próximo mes de enero”.

En este sentido, la portavoz de C’s ha explicado que la Comisión “se encargará de revisar posibles deficiencias y detectar oportunidades de mejora a partir de las intervenciones de los vecinos” y ha añadido que “tendrá como misión, escuchar a los ciudadanos, canalizar sus peticiones y vigilar que sus reclamaciones se contesten en un plazo de tiempo razonable”.

Asimismo, Gómez ha recalcado que “todos los órganos de Gobierno, grupos políticos y componentes de la administración municipal tienen la obligación de colaborar en todo aquello que la Comisión les solicite” y ha indicado que “anualmente se elaborará un informe que será llevado al Pleno para su conocimiento y debate, donde se dará cuenta del funcionamiento de los servicios y de las propuestas de mejora”.