La portavoz de Cs, Araceli Gómez, recuerda que “el también concejal de urbanismo de este Ayuntamiento tan sólo ha asistido a seis de las catorce reuniones de la Mancomunidad, tal y como aparece en las actas, y en ninguna de ellas ha defendido el cierre del vertedero”

Tres Cantos, Lunes, 5 de noviembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha criticado “la dejadez del representante del municipio en la Mancomunidad de residuos del noroeste”.

“El papel que ejerce el concejal de urbanismo del PP de este Ayuntamiento como representante de nuestro municipio en la Mancomunidad, es puramente testimonial”, ha asegurado la concejala, recordando que cuando en 2016 la Mancomunidad tomó la decisión de ampliar las instalaciones del vertedero de Colmenar Viejo “ni siquiera asistió para defender nuestra posición como municipio.

“En las pocas reuniones a las que ha asistido nuestro representante, se ha ocupado solamente de trasladar las quejas de los vecinos por los olores y ahora, dos años después, de proponer una finca de otro municipio cuya negativa había sido ya manifestada, ha explicado Gómez.

Nuestro Alcalde se dedica más al ocio que al negocio, le encanta salir en las fotografías de cualquier acto, en vez de ocuparse de nuestra posición en la Mancomunidad y conseguir algún avance en nuestra negociación sobre el vertedero” ha manifestado la portavoz de Cs.