La portavoz de Cs, Araceli Gómez, recuerda que “salvo fiestas y actividades lúdicas, el gobierno municipal no toma decisiones para favorecer la actividad y la convivencia vecinal”

Tres Cantos, miércoles 11 de julio de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha criticado que “el gobierno municipal ha renunciado a gobernar para dedicarse sólo al entretenimiento. Los proyectos para regular la convivencia vecinal, tales como ordenar las terrazas de locales comerciales, permitir el cerramiento de terrazas residenciales, regular los distintos usos en la ciudad o favorecer la implantación de pequeños negocios, están parados desde hace tiempo”.

Gómez ha recordado cambios propuestos por su grupo municipal en el Reglamento del Centro de Mayores, en la Carta de Participación Ciudadana o en distintas ordenanzas. Todas estas propuestas permanecen en el cajón, ha denunciado Gómez.

“Desde Ciudadanos consideramos inaceptable la postura del gobierno municipal de no moverse hasta las elecciones y exigimos que acometa dichos proyectos y acciones ha aseverado la concejala de Cs, que ha recordado que la estabilidad que brinda Ciudadanos al sacar adelante iniciativas municipales importantes, no es un cheque en blanco al ejecutivo popular”.