· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, recuerda que “el ruido provocado por estas aves lleva más de cinco años perturbando el sueño de los vecinos de los sectores Escultores y Literatos”

Tres Cantos, miércoles 10 de enero de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha celebrado “el inicio de los trabajos para acabar con la sobrepoblación de grajillas en los sectores Escultores y Literatos, cuyo ruido lleva más de cinco años perturbando el sueño de los vecinos”.

“El Gobierno no se había preocupado por este problema hasta que llegó la denuncia de nuestro grupo y su posterior repercusión en medios”, ha recordado la concejal de Cs, explicando que “desde entonces se ha puesto en marcha un estudio poblacional de la especie y se han propuesto diferentes medidas que entrarán en vigor este mismo mes”.

“Para nosotros la calidad de vida de nuestros vecinos y su descanso es un asunto prioritario”, ha defendido Gómez, reiterando que “es obligación del Gobierno escuchar las quejas de los ciudadanos y encontrar soluciones para acabar con sus problemas”.

“Hay otras muchas zonas de la ciudad que también hay que atender, y por ello hemos propuesto iniciativas que depende del gobierno poner en marcha”, ha concluido la portavoz.