tcuentas_igil--644x362

 

 

  • La portavoz de C’s, Araceli Gómez, ha pedido explicaciones al gobierno por “las diligencias abiertas por la sala de enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas a una concesión administrativa del Ayuntamiento de Tres Cantos”

Tres Cantos, viernes 13 de enero de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha declarado que “Ciudadanos ha solicitado de los responsables municipales toda la información sobre la concesión administrativa del Centro deportivo Islas, y el expediente administrativo solicitado por el Tribunal de Cuentas”.
“La administración local debe perseguir de oficio cualquier irregularidad que se cometa por parte de los concesionarios públicos” ha manifestado Gómez, quien ha declarado que“animamos al gobierno y a otros grupos municipales a sumarse a la investigación de este asunto y ayudar al Tribunal de Cuentas en la aclaración y establecimiento de responsabilidades”.
La edil de C’s ha asegurado que “trabajarán y colaborarán con los Instituciones autonómicas y estatales para acabar con los episodios de irregularidades administrativas y prácticas corruptas de los concesionarios municipales”.