aruca sp

La portavoz de C’s, Araceli Gómez, destaca que “esta iniciativa es un instrumento para facilitar la relación de los tricantinos con su administración local”

Araceli Gómez, ha declarado que “Ciudadanos ha realizado esta propuesta de creación de tarjeta única, para que cualquier trámite o servicio pueda realizarse usando la nueva tarjeta y eliminando la dispersión actual”. Según ha explicado Gómez, “nosotros apostamos por utilizar un sistema sencillo y fácil de utilizar para que los vecinos no tengan que tener múltiples tarjetas para las instalaciones deportivas, el centro de mayores o para la biblioteca”.

“Compartir bases de datos y facilitar la vida a nuestros vecinos para nosotros es una prioridad”, ha manifestado Gómez, quien ha señalado que “ese tiempo que emplean en conseguir y actualizar todos esos datos para acceder a distintos servicios pueden dedicarlos a sus familias y hobbies y nosotros tenemos que hacerlo efectivo”.

La portavoz de la formación naranja ha destacado que “mediante convenios con entidades colaboradoras, como hacen desde hace años las universidades y adaptando todos los sistemas, queremos conseguir que cualquier vecino pueda realizar cualquier trámite o acceder a cualquier servicio con este documento único”.

Desde C’s Tres Cantos señalan “la necesidad de mejorar las relaciones de los ciudadanos con la administración a través de mecanismos que faciliten y simplifiquen los procedimientos administrativos”.