aruca gomez 1000 viviendas

La portavoz de C’s, Araceli Gómez, ve “imprescindible dar otro enfoque más moderno a este proyecto para hacerlo atractivo a los tricantinos”

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha presentado una iniciativa en el Pleno para “mantener el servicio de alquiler de bicicletas en nuestro municipio haciendo que sea más atractivo para los vecinos”.

Gómez ha explicado que “el mes que viene finaliza el contrato con la empresa que proporciona el servicio de alquiler de bicicletas y el equipo de gobierno no tiene intención de renovarlo por causas estrictamente económicas”.

“Desde Ciudadanos apostamos por el uso de la bicicleta, no solo como una práctica saludable, sino porque se trata de un medio de transporte sostenible que contribuye a la conservación del medio ambiente”, ha destacado la portavoz naranja.

Por todo ello, Gómez ha propuesto que “se incorporen bicicletas con motor eléctrico para aumentar los potenciales usuarios” y ha explicado su iniciativa para “establecer puntos de recogida con WIFI y con espacios para sentarse y descansar”.

Asimismo, la edil de C’s ha pedido “la colaboración entre Concejalía de Deportes y Educación para preparar un concurso de ideas en colegios e institutos que contribuya a fomentar el uso de este transporte y de este servicio en nuestra ciudad”.