aruca 1000La portavoz de C’s, Araceli Gómez, celebra el impulso de este proyecto “que favorecerá el desarrollo local y la generación de puestos de trabajo”

Araceli Gómez, ha explicado “que en el pasado Pleno se adoptó un acuerdo que hará posible el comienzo de la construcción de la Ciudad de la Televisión en nuestro municipio”. Gómez ha manifestado “su preocupación por la incapacidad del Gobierno local de llevar a cabo el proyecto, que comenzó hace cinco años” ya que, según ha afirmado la primer edil de C´s, “sin el trabajo y resolución de nuestro grupo municipal hubiese sido imposible llevarlo a cabo”.

Asimismo, la portavoz de la formación naranja ha destacado “la importancia de atraer nuevas empresas que inviertan y que hagan de Tres Cantos un municipio atractivo que favorezca la generación de empleo”. En este caso, ha añadido Gómez, “tenemos el compromiso de que al menos 100 puestos de trabajo serán para tricantinos” y ha insistido en que “nuestro trabajo como políticos consiste en favorecer e impulsar medidas que permitan el desarrollo de Tres Cantos y su identidad”.