aruca spLa portavoz de C’s, Araceli Gómez, se congratula de esta medida repercutirá positivamente en los usuarios y vecinos del Municipio

Araceli Gómez, ha manifestado “su agradecimiento al Gobierno local por atender su petición de anular las nuevas normas restrictivas que regulaban el uso del Registro”. 

Araceli ha destacado que “con esta rectificación, el conjunto de los usuarios se verán beneficiados ya que podrán de nuevo resolver sus gestiones en una misma jornada, no  teniendo que acudir diferentes días según el trámite que quieran hacer, lo que en la mayoría de los casos era totalmente incompatible con su propia actividad laboral” ha añadido Gómez.

 La Portavoz de Ciudadanos ha insistido “en que toda norma que sirva para regular y organizar la Administración tiene que partir de un espíritu de servicio al ciudadano, teniendo en cuenta sus necesidades como factor fundamental, lo que hará que mejore la percepción que tiene del servicio que se le está prestando”.

 Araceli ha explicado que “toda esta situación se podría haber evitado si desde un inicio el gobierno local hubiese contado la oposición para vertebrar este proceso de cambio y no hacerlo de forma unilateral”. “Aun así, es responsabilidad de todos los partidos juntarnos y elaborar un proyecto común que de solución a las incidencias que nos están haciendo llegar los ciudadanos” ha afirmado la portavoz de la formación naranja.