policia-tres-cantos

La portavoz de C’s, Araceli Gómez, propone “crear un Centro Integral que agrupe a Policía Municipal, Guardia Civil y Protección Civil”

 La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha denunciado la “falta de comunicación que existe entre el Gobierno municipal y la Policía local” y ha pedido al Consistorio que “escuche las quejas de los agentes puesto que son una figura clave y necesaria en la seguridad del municipio”. Tras reunirse con varios policías, Gómez ha advertido de la “falta de medios y la necesidad de mejorar sus condiciones laborales”. Por ello, la portavoz de C’s ha informado que va a “mediar entre la Policía Municipal y el Ayuntamiento para que se atiendan todas las demandas de los agentes y se estudien con detenimiento sus propuestas”.

Además, Gómez ha propuesto “crear un Centro Integral que agrupe a Policía Municipal, Guardia Civil y Protección Civil para poder coordinar y gestionar, de forma más eficaz, todos los recursos y poder ofrecer así a los tricantinos el mejor servicio posible”.